lunes, 10 de octubre de 2011

Historias aburridas...

Ya estoy cansada de las historias de amor en las que un chico conoce a una chica hay un problema por el que no pueden estar juntos y el final puede variar acabando en el típico "comiendo perdices" o con alguna tragedia... Pues no, yo quiero que todo empiece bien, que no haya problemas y acabemos felices sin esa opción de tragedia acechando en cada esquina. Quiero que cada vez que me diga "te quiero", sea sinceramente, que me mire a los ojos y me haga reír como una tonta, que cada vez que me acaricie la mejilla un escalofrió recorra mi cuerpo y que sus besos me hagan sentir la más feliz en el mundo. Puede que sea estúpida e inocente por pensar en esas "tonterías" para algunos personas. Pero soy así y por "algunas personas" que ni siquiera son importantes en mi vida no pienso cambiar!

Yo soy la autora de mi historia...

Y aun así le sigo queriendo, aunque realmente no se por qué. A veces le quiero otras veces no y no juego con él, mis sentimientos juegan conmigo. Si no me entiendo yo a mi misma, ¿como pretendo hacer que me entienda? Quizás la solución sea el tiempo, que tome el mis decisiones y si se confunde ya no seré yo quien tenga la culpa y no me sentiré tan mal... Me gusta ignorarle y ver como intenta llamar mi atención o poner cara de tonta delante del ordenador al leer las cosas que me escribe ¿Qué son tonterías? Lo se... ¿Qué puede ser mentira? También.. Pero que diablos, es mi vida y puedo ser yo la princesa, el monstruo o la mala de esta historia..
                               

More...

Las palabras duelen más que las heridas físicas que nos hacen los demás, porque una herida en la piel se cura primero que una en el corazón. Esta frase parece sencilla de entender pero muy difícil de llevar a la práctica... Y aun sabiendo que nos duele seguimos haciéndolo el por que? no lo se ni tengo interés en ello porque aunque nos dieran la solución o la explicación del problema seguiríamos haciendolo así... Las palabras son incluso más crueles que algunas acciones físicas... Cuesta más decir un te quiero sincero que bajarse los pantalones...