miércoles, 27 de abril de 2011

Una fotografía...

Las fotografías son increíblemente interesantes, aunque a simple vista son un trozo de papel con una imagen. Pero si te adentras en su interior, si miras fijamente, al tocar el papel, cerrar los ojos y grabar la imagen en la mente, recuerdas ese momento, viajas otra vez al instante de la fotografía y te transmite una sensación que solo puedes describir con un suspiro y todo esto son... recuerdos, felices o tristes pero siguen siendo recuerdos. A veces sentimos añoranza, alivio pero la sensación que recorre nuestro cuerpo en ese instante es indescriptible.
Nunca, jamás habrá dos fotografías iguales, porque aunque las saques seguidamente en nuestra cabeza pueden estar pasando mil pensamientos que nos pueden hacer cambiar un simple gesto, una mirada la sonrisa o incluso el cerrar de los ojos. Nunca puedes saber que vas a llegar a capturar porque la exactitud ni la perfección existen, las cosas son bonitas por sus imperfecciones. Su expresividad a la hora de mirarlas es única.Y pensar que hasta hace poco pensábamos en una fotografía como un simple trozo de papel...


Una imagen, vale más que mil palabras...

domingo, 24 de abril de 2011

El tiempo.

Alguna vez os habéis parado pensar en la vida, en lo que nos puede suceder o en lo que sucedió? El presente es imposible pararse a pensarlo porque justo cuando te paras, te percatas de que ya es pasado . Me parece increíble el tiempo, como pasa y lo arrasa todo, los momentos felices y los tristes aunque estos últimos parece que luego al recordarlos duelen más, piensas y si no hubiera pasado esto y si no.. y si.. nada porque tal vez si no hubiera pasado un simple e insignificante gesto, puede que tu ahora mismo no estarías leyendo esto puede que estuvieras muerto o tal vez hundiéndote en una piscina llena de dinero, porque aunque parezca mentira son los gestos insignificantes los más importantes, los que nos puede cambiar la vida de un momento a otro y sin preocuparse del tiempo. A veces no nos damos cuenta de que nuestra vida pasa por delante de nuestros ojos y nosotros no la estamos disfrutando, solo pensamos en que nos queda un vida por delante, para algunos lena de oportunidades y para otros de sufrimientos que no nos quedan otro remedio que superar para poder legar a esa vida que siempre hemos estado esperando en la que todo lo que hemos sufrido nos ha servido para algo... para ser felices, pero y si nos equivocamos? Y si estamos sufriendo para nada? Nadie lo puede saber puede que el destino nos tenga la vida ya preparada o pueden ser simples casualidades, pero estoy segura de que el tiempo siempre tendrá algo que ver, y lo único que nos evitara olvidarnos de los buenos y malos momentos de la vida serán los recuerdos.


El tiempo no está en nuestras manos porque es imposible controlarlo, pero si está en nuestras manos el como pasarlo...